DR. ALEX Y ARLYN CASTRO

Quienes Somos!


El Dr. Alex Castro es el pastor General de la Iglesia Sanando la Tierra Internacional, en Orlando, Florida.  Preside la Red Apostólica Internacional Sanando la Tierra (RAIS) donde ofrece mentoría y cobertura a ministros internacionalmente.

Comenzó sus estudios teológicos superiores en la Universidad Florida Christian College, graduándose con un Bachillerato en Liderazgo cristiano; posee una Maestría en Liderazgo Cristiano de la Universidad Southeastern University y un Doctorado en Divinidad de la Universidad International Christian University.

La Experiencia del Dr. Alex Castro en el ministerio aunado a sus estudios formales, lo han convertido en excelente recurso en la planificación y desarrollo de estrategias para plantar Iglesias exitosas y desarrollar Ministerios funcionales. 

Ha predicado internacionalmente en los países de Honduras, Puerto Rico, Perú, Colombia, Panama y Brasil.  


La Pastora Arlyn Castro es co-pastora de la iglesia Sanando La Tierra Internacional, quien junto a su esposo pastorean en la ciudad de Orlando, Florida.  

Posee estudios en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, y un Doctorado en Divinidad de International Christian University. Ha trabajado desde el año 1998 activamente en las misiones, adiestrando personas para exponerlos al campo misionero en viajes  de corto plazo.  

Ha predicado internacionalmente en los países de Panamá, Honduras, Nicaragua, Colombia, Puerto Rico y Brasil.  

 

©2020 by Sanando la Tierra Internacional. All Rights reserved.